Gabriela Cartulano es una cantautora ítalo-venezolana de música cristiana contemporánea.

 

Gabriela creció rodeada de música y en un hogar lleno de amor, aun cuando su padre falleció cuando sólo tenía tres años de edad. Su abuelo y su madre son las influencias musicales más importantes en la formación de Gabriela.

 

Su vida cambió a los 6 años de edad cuando aceptó a Jesucristo como su Salvador, decisión que marcaría su futuro. A esa temprana edad, Gabriela también se inició en la industria musical, grabando como corista en distintos proyectos musicales y haciendo voiceovers publicitarios para radio y televisión.

 

Posteriormente, y sin dejar de lado su pasión por la música, Gabriela se graduó como Ingeniero Metalmecánico en la Universidad Simón Bolívar, institución de alto reconocimiento internacional. En esta misma universidad obtuvo su título de postgrado en Gerencia de Mercadeo con mención honorífica tres años después. Adicionalmente, realizó estudios en locución, música y teología.

 

En el 2006, ganó el primer lugar en el Festival de la Voz Universitaria y al año siguiente ocupó el tercer lugar en el Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita. Estos reconocimientos le permitieron proyectarse como cantante, dándole la oportunidad de compartir con muchas personas un mensaje de esperanza al interpretar música inspirada en Dios.

 

Gabriela lanzó su primer álbum como solista en el 2012 titulado «No Me Rendiré», en el cual exhorta a las personas a no darse por vencido ante las dificultades de la vida, sino a perseverar y confiar en que Dios estará a su lado y nunca los abandonará. Durante la grabación de esta producción conoce al gran músico de trayectoria internacional Euro Zambrano, quien grabó la batería y la percusión y pocos años más tarde se convierte en su esposo.

 

En el 2013, Gabriela y su familia se establecen en Los Ángeles, California para continuar su carrera musical. Allí graba su primer sencillo navideño «El Motivo de la Navidad», lanzado en diciembre del 2014 producido por Euro Zambrano y contó con la participación de músicos legendarios como Abraham Laboriel, Otmaro Ruiz, Kenny O’Brien, entre otros.

 

Su nueva producción discográfica, «Tu Amor» incluye 10 canciones inéditas y un cover. Indudablemente, este disco es una expresión de amor hacia Dios. Para Gabriela, Tu Amor no es solamente una afirmación de cómo ella ha experimentado el amor de Dios en su vida, sino de llevar a otros a conocer el amor transformador de Dios por si mismos.

 

La pasión que comenzó a la tierna edad de 9 años cuando compuso su primera canción, «Gracias», se ha convertido en el propósito de su vida y el vehículo que le ha abierto las puertas para cantar en conciertos y eventos en los que han participado también Danilo Montero, Christine D’Clario, Blest, Ricardo Rodríguez, entre otros.

 

Hoy, Gabriela está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ser mamá de su primer hijo, Abraham Gabriel, mientras comparte el ministerio musical junto a su esposo Euro. En paralelo graba voiceovers y voces para otros artistas y sirve en su iglesia local.

 

 

 contacto@gabrielacartulano.com

CONTACTO

©2017 Gabriela Cartulano. All rights reserved.